Ds-Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Jun 22, 2013 6:37 am

Reglas de Ds-Mu

Ir abajo

Reglas de Ds-Mu Empty Reglas de Ds-Mu

Mensaje  Shikamaru Jue Ene 07, 2010 1:02 pm

REGLAS
SIEMPRE ES NECESARIO UN PAR DE REGLAS, CREO QUE NO SON NADA DIFICILES NI IMPOSIBLES DE CUMPLIR, HAGAMOS DEL SERVER UN LUGAR AMENO DIVERTIDO Y SOBRE TODO TRANQUILO PARA LA COMUNIDAD, EN MUCHO CASOS ESTO ES TANTO PARA EL SERVER COMO EL CHAT.

RESPETOS GUARDAN RESPETOS, ASI TODOS FELICES Y CONTENTOS

REGLAS:


1) Los Game Master’s (GM’s) y admins tienen total control sobre el juego y sobre las acciones de todos los usuarios, y tienen derecho a tomar las medidas necesarias para hacer valer las normas y la seguridad del server. Pero esto siempre sin abusar de sus poderes.


2 ) Hacerse pasar por un miembro del staff sea con la finalidad que sea es una falta gravisima que no se tolerara ni lo mas minimo, este acto conllevara un ban automatico del server.

3) Esta totalmente prohibido usar cualquier tipo de programa para la alteración del juego, bases de datos etc… su castigo será el ban total de Ds-Mu

4) Solo serán penalizados dentro de los servidores los insultos de índole atente a la tranquilidad sea racista, xenfogo, etc … de cualquier indole

5) Serán castigados los insultos hacia donantes de Ds-Mu por su condición de donante y/o por el acto de donar.

6) No se permitirán ningún tipo de nick, ya sea de personaje o guild, contenga publicidad de otro server, que sea racista, xenófobo ofensivo, vulgar o falto de gusto.

7) No se permitirán insultos, ataques o cualquier tipo de ofensa hacia el Server y/o su comunidad.

También se penalizaran los insultos de cualquier tipo hacia el servidor o algún componente del staff.

9 ) No se podrá hacer ningún tipo de publicidad de otro juego/Server ya sea de mu online o de cualquier otro tipo de juego, sera baneado sin derecho a reclamo.

10 ) Ds-Mu no se hace responsable de la perdida de item’s o cualquier objeto dentro del server salvo que sea donado, dependiendo la forma esta terminantemente PROHIBIDO EL COMERCIO DE ITEM COMPRADOS EN LA TIENDA VIRTUAL, ITEM QUEDARA BORRADO SIN DERECHO A RECLAMO.
Salvo previo aviso a cualquiera de los Administradores, sobre el traspaso del item.

11) Las cuentas son de uso propio, no nos hacemos responsables de los robos que puedan ocasionar dejar cuentas a amigos .

12) Queda totalmente prohibido el uso de bugs o errores por beneficio propio ya que eso provocaria una desestabilizacion dentro del server, y sera sancionado debidamente

13) Ningun GM o Administrador envia a nadie a pedir contraseñas o entrega de item, no se dejen sorprender por user con este tipo engaño, en su defecto tomarla la imagen o el nombre del pj enviarlo al correo para su castigo correspondiente.


Cuidense mucho, y disfruten de su estancia
Estamos trabajando para mejorar


Atte
Elmer
Shikamaru
Shikamaru
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.